Infusión cólicos
search
  • Infusión cólicos

Infusión cólicos

3,50 €
Impuestos incluidos

Infusión especial preparada para cólicos.
Valeriana, romero, cilantro, hinojo, albahaca, perejil, canela, salvia, orégano, jengibre y manzanilla

Peso : 100 gr
Cantidad

Valeriana: Se utiliza como sedante nervioso, en malestares tales como dolor de cabeza, ansiedad, insomnio, colon irritable, cólicos gastrointestinales, asma y trastornos asociados a la menopausia.

Romero: El romero favorece la digestión gracias a sus propiedades antiespasmódicas. Además, la infusión de romero es carminativa, es decir, tiene un efecto sobre la generación de gases en el tubo digestivo, por lo cual permite disminuir las flatulencias, y la sensación de pesadez e hinchazón que los acompaña.

Cilantro: Posee propiedades medicinales antiespasmódicas y digestivas. Además, resulta ser un excelente estimulante del sistema nervioso y presenta propiedades carminativas y aperitivas.

Hinojo: Acelera la digestión de alimentos grasos, alivia el estreñimiento, combate la retención de líquidos y tiene un potente efecto saciante, reduce los gases y la hinchazón abdominal

Albahaca: Propiedades digestivas, carminativas, espasmolíticas, además de antisépticas (contra bacterias y parásitos), insecticidas y sedantes.

Perejil: Mejora de la nutrición, prevención de cálculos renales, alivio del dolor en las articulaciones, contra la fatiga, lucha contra el cáncer, prevención y tratamiento de la diabetes.


Canela: Mejora las digestiones y ayuda a prevenir los resfriados, ya que es expectorante y posee propiedades analgésicas.

Salvia: La salvia es antioxidante y facilita la digestión.

Orégano: Sus propiedades medicinales (alto contenido en minerales y ácidos) ayudan a disminuir dolores de cabeza, estómago, garganta, articulaciones y muelas. Contribuyen igualmente a prevenir problemas cardíacos, digestivos y de estreñimiento. Asimismo, alivian la tos, asma y resfriados.

Jengibre: Facilita la digestión: activa los movimientos intestinales y también la absorción de nutrientes. Es bueno para la acidez y los gases: esta planta ayuda a tratar problemas de hinchazón y a eliminar toxinas en el aparato digestivo. Combate la bacteria que provoca las úlceras estomacales, además de problemas respiratorios como la tos, el asma y la bronquitis. Algunos estudios indican que podría ayudar a evitar el cáncer colorrectal.

Manzanilla: Debido a sus propiedades curativas, la manzanilla es un buen calmante. Además, descongestiona las vías respiratorias, es auxiliar en enfermedades como gripa y catarro, desinflama los intestinos y ayuda en trastornos digestivos, afecciones de las vías urinarias y en dolores menstruales.

HA33
98 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.