Infusión con una bomba de Vitamina C con todos los beneficios que éso nos trae.
Esta infusión está compuesta de:
Lapacho, Limón, Equinácea, Jengibre, Polen, Lemongrass, Hibiscus, Naranja y Ácido Ascórbico
Infusión con una bomba de Vitamina C con todos los beneficios que éso nos trae.
Esta infusión está compuesta de:
Lapacho: El lapacho se utiliza para la diabetes, las úlceras, la inflamación del estómago (gastritis), las enfermedades del hígado, el asma, la bronquitis, el dolor de las articulaciones, las hernias, los forúnculos y las heridas. Debido a que algunas personas consideran al lapacho como un “tónico y enriquecedor de la sangre” también se utiliza para tratar la anemia.
Limón: Además de la vitamina C es un remedio útil para la ansiedad y los problemas digestivos, también para la piel, el mareo y el mal aliento.
Equinácea: Estimula el sistema inmunológico. Fortalece las defensas del cuerpo. Calma la garganta, la faringe y las cuerdas vocales. Actúa en las vías respiratorias superiores. El uso de la Equinácea se recomienda especialmente en otoño e invierno para pasar estas estaciones con más serenidad.
Jengibre: Con la ingesta de jengibre se puede tratar cualquier proceso inflamatorio (interno o externo) o digestivo, así como infecciones, pues el aceite de jengibre tiene acción antiséptica, antiinflamatoria, analgésica y expectorante.
Polen: Proporciona un aporte extra de fibra, vitaminas, minerales y ácidos Omega 3. Contiene todos los aminoácidos esenciales que el organismo necesita. Debido a sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, el consumo de polen de abejas ayuda a combatir las diarreas y el estreñimiento. Además, reduce el dolor y las molestias que causan estos problemas al mismo tiempo que rebajan la hinchazón.
Lemongrass: Tiene propiedades antibacterianas y antimicrobiano, mejora problemas de ansiedad y sueño. Los estudios en este sentido concluyen que este aceite aumenta el tiempo de sueño y ejerce un ligero efecto sedante o hipnótico. Además, es un buen antioxidante.
Hibiscus: Esta flor reduce la hipertensión, es altamente digestiva, baja en calorías, energética, antioxidante, diurética, nutritiva y ayuda a controlar los triglicéridos.
Naranja: Fuente de vitamina C, B6, B1 y B9, que son ideales para aumentar la hemoglobina y mantener nuestras defensas altas. Además, ayuda a favorecer la cicatrización y eliminación de manchas en la piel.
Ácido Ascórbico: Este complemento de vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y sistema nervioso, colabora en la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, cartílagos, huesos, encías, dientes y piel, favorece al metabolismo energético y mejora la absorción del hierro, contribuye en la función normal psicológica y en la protección de las células del daño oxidativo y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y regenera la forma reducida de la vitamina E.